Estudio.

Nosotras.

La empresa Basa arquitectura S. Coop. Pequeña Profesional, se trata de un equipo formado por profesionales jóvenes que conocen los mecanismos del mercado, el funcionamiento de las empresas privadas y públicas.

Desempeña la actividad de un estudio de arquitectura, desarrollando proyectos de edificación, tanto de obra nueva como de rehabilitación, y urbanismo.

La empresa cuenta con el certificado de calidad ISO 9001 y Ecodiseño ISO 14.006, por lo que aseguramos una buena gestión de los proyectos e informes.

Una de nuestras premisas es la formación continua ofreciendo a nuestros clientes un servicio adaptado siempre a las nuevas normativas y a las innovaciones técnicas.

Somos dos socios arquitectos que cuentan con colaboración de otros técnicos y agentes diversos, adaptándonos a la necesidad de cada proyecto. Siempre afrontando cada trabajo con ilusión y profesionalidad, pues entendemos la importancia que para cliente tiene su encargo, tanto a nivel personal como económico; Basa Arquitectura se convierte en técnico de confianza que le acompañará en todo el proceso de obra.

MARTA PÉREZ GABALDÓN

IZASKUN RECARTE MENDILUCE

Calidad.

La dirección del ESTUDIO BASA ARQUITECTURA S. COOP. PEQUEÑA., con el fin de alcanzar un alto nivel en la calidad de todas sus actividades y consciente de la necesidad de colaborar en la protección ambiental, asume el compromiso de la mejora continua de su actividad, con los siguientes principios de actuación:

  • Conseguir la satisfacción de los clientes, adaptándose a sus necesidades y proponiendo mejoras ambientales adecuadas a cada proyecto.
  • Observar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, y de otros requisitos suscritos por el Estudio.
  • La mejora continua y la prevención de la contaminación durante todo el ciclo de vida de la edificación.
  • Garantizar a los integrantes del estudio el nivel de participación, formación, motivación y los medios técnicos necesarios para la eficiente realización de sus actividades. Potenciar también el desarrollo humano y profesional de todos ellos.
  • Utilizar de modo racional los recursos naturales para reducir su consumo.
  • Mejorar los edificios desde el diseño y desarrollo, a partir del conocimiento de los aspectos ambientales, evitando el traslado de impactos ambientales de unas etapas del ciclo de vida a otras.
  • Proporcionar a todas las partes interesadas un proyecto ilusionante de empresa, en continua anticipación a las necesidades de los clientes, a los cambios del sector y con vocación de permanencia en el tiempo.

¿Interesado en trabajar y cooperar? ¡Contáctanos!

basa-isotipo